¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Tenemos todos los medios de pago disponibles. Tanto por mercado pago y transferencia bancaria. Tambén podés coordinar con uno de nuestros vendedores y acordar un pago contra reembolso.

¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO?

Una vez realizada la compra, nos pondremos en contacto para coordinar en envío con una atención personalizada para que tenga la mejor experiencia de compra.

¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA?

Una vez recibido el pago, entregamos los productos con una demora de 2 a 5 días en caso de los productos y en que localidad se encuentre. En cuanto a las piletas, la demora es el 10 días.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Si recibiste un producto distinto al que compraste o el producto que recibiste esta fallado, podrás realizar el cambio o devolver tus productos dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la fecha en la que los recibiste.

ASESORAMIENTO

Además de tu compra online, podés comunicarte con nuestro equipo para asesorarte en la compra y coordinar el pago y el envío.